La dificultad para afrontar los conflictos que se le presentan a una pareja puede producir un gradual deterioro en la relación. En la medida en que los conflictos no se resuelven satisfactoriamente o, directamente no se afrontan, crece en la pareja una sensación de malestar e insatisfacción que, en un momento determinado, puede hacerse insoportable.
En esos casos una Terapia de pareja puede ser la solución. La terapia ayuda a la pareja a revisar y entender cómo se ha llegado a la actual situación de deterioro. A enfrentarse a las expectativas que se habían proyectado en la pareja y que no se ven satisfechas. A resolver los conflictos que se han ido arrastrando a lo largo del tiempo, etc. De esta manera es muy posible que la pareja renueve sus ilusiones y aprenda a resolver los problemas que le surjan en el futuro.
En el Gabinete Psicológico Santa Eugenia somos especialistas en Terapia de Pareja. Podéis consultarnos solicitando una entrevista llamando al teléfono 91 331 8895 o a través de nuestro formulario de contacto.